Si usted no se puede conectar a su web o correos desde una conexión a internet (ejemplo desde su oficina) pero si lo puede hacer desde otra conexión distinta(ej: conexión 3G o 4G de su teléfono móvil o desde su casa), en este caso, es seguro que nuestro firewall haya efectuado un bloqueo temporal o permanente de acceso de su conexión a internet, generalmente esto sucede por ingreso de claves erróneas de Cpanel, de correo electrónico o FTP.
Para desbloquear el acceso, solo debe contactarnos por chat en www.mediahost.cl o vía telefónica, para conocer su dirección IP ingrese a la web www.showip.net, luego indíquenos en Nº IP que figura en la pantalla para que procedamos liberar el acceso a su sitio web y correos.
Si usted cuanta con IP dinámica (conexión a internet común), la IP solo será desbloqueada, en el caso que su IP sea estática (enlace dedicado) puede solicitar que su IP sea ingresada a listas blancas para evitar futuros bloqueos por contraseña.
Es responsabilidad del cliente informar si su IP es dedicada para ingreso a lista blanca.